Viaje al sur de Marruecos

Ahora que vivo en Ceuta, puedo escaparme a Marruecos con frecuencia pero precisamente a principios de año tuve la oportunidad de viajar al sur del país y visitar por primera vez el desierto. Como buena gallega, el sol y el calor me imponían un poco de respeto, incluso en invierno, pero tengo que reconocer que no tuve ningún problema.

Los paisajes, la noche en el desierto, los detalles de las kasbah nuevas, los recovecos de las abandonadas, algún que otro accidentado viaje en camello, la gente y la comida, hicieron que se convirtiese en un viaje inolvidable.

Aquí os dejos con algunas fotos de Ouarzazate, Zagora, Tinghir y Errachidia, todos sitios a los que espero volver pronto. Por suerte, tengo la frontera a media hora andando.

Viaje a Marruecos, Aït Ben Haddou, OuarzazateViaje a Marruecos-M'Hamid El Ghizlane, ZagoraViaje a Marruecos - desierto M'Hamid El Ghizlane, ZagoraViaje a Marruecos Tamegroute Zagora " تمكروت‎.‎Viaje a Marruecos recipiente de adobe en TamnougaltViaje a Marruecos TamnougaltViaje a Marruecos, detalle de lámpara decorativa en Skoura, OuarzazateViaje a Marruecos, Kelaat Mgouna, TinghirViaje a Marruecos, Garganta del Dadès, TinghirViaje a Marruecos, Aït Arbi, TinghirViaje a Marruecos-Aït ArbiViaje a Marruecos-Fezna, Errachidia, depósito subterráneo para el aguaViaje a Marruecos-museo de fósiles y dinosaurios de RissaniViaje a Marruecos- desierto en Erg Chebbi, ErrachidiaViaje a Marruecos-duna de Erg Chebbi, ErrachidiaViaje a Marruecos-cielo nocturno en el desierto Erg ChebbiViaje a Marruecos-desierto del Sahara

Deja un comentario