SOBRE MÍ
Nací y crecí en Vigo, Galicia, así que soy bastante alérgica al sol demasiado intenso. Probablemente eso era ya una señal de que la fotografía era lo mío. La primera foto que recuerdo haber hecho es un retrato de mi padre en el salón de mi casa, cuando yo tenía seis o siete años y sin soltar la canica que llevaba en la mano. Todavía conservo esa cámara y la emoción que produce congelar un instante para siempre.
Leer y viajar son dos de mis vicios, por lo que decidí estudiar periodismo. Muy pronto el mundo real me mostró que la mayoría de los periodistas sólo viajan en vacaciones y me lié la manta a la cabeza para marcharme a Italia. De allí volví con un máster en nuevas tecnologías, ganas de emprender un proyecto personal, un ojo artístico bien entrenado, muchas manías sobre cómo debe ser una pizza y otra adicción más: los helados.
Todo eso bien mezclado ha dado como resultado que me dedique a encontrar y guardar momentos con una cámara. Me gustan las bodas porque en un sólo día se muestran un pequeño relato que contiene mucha emoción, mucho trabajo y mucha historia detrás. Me gustan los retratos familiares porque consiguen parar un segundo nuestro frenético estilo de vida y recordarnos las cosas importantes. Para conseguir ambas cosas utilizo un estilo minimalista y natural, pero siempre me gusta que vosotros añadáis un toque personal y divertido.
Mis áreas de trabajo principales son Ceuta y las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. Vuelvo a Galicia con frecuencia y adoro conocer lugares nuevos tanto en España como en el extranjero, así que no dudéis en contactar conmigo para moverme a cualquier punto de la geografía conocida.