Sesión fotográfica de retrato contemporáneo y glamour con Ainara

Las personas que se ponen delante de mi cámara para una sesión fotográfica o una boda lo hacen casi siempre por primera vez. La frase que más oigo es “no soy fotogénica”, “no salgo bien en las fotos”, “no me gusta que me hagan fotografías”. Nadie que no sea modelo   tiene que saber posar, ahí es donde entra la habilidad del fotógrafo. Sin embargo, esta vez he tenido una ventaja porque quien vino a mi estudio sí tiene experiencia posando. Ainara Cardaño Cadavieco fue primera finalista en Miss España Universo en 2016 y sigue compaginando su trabajo como modelo con el de higienista dental.

Gracias a que viene a Ceuta con frecuencia y que el equipo Sirin Beauty se puso en contacto con ella, pudimos improvisar una pequeña sesión fotográficacon luz natural. Su mirada directa a la cámara y su preciosa sonrisa aguantaron el tirón  de cambios de maquillaje y vestuario sin decaer.

Ainara sacó todo el partido tanto al look suave y natural con el que empezamos como el maquillaje marcado que Sirin Beauty escogió para resaltar sus rasgos en la segunda parte de la sesión.

Las ondas suaves en el pelo creadas por Dina Hairstyle complementaron los tonos neutros y la piel suave del primer look, para conseguir unas imágenes etéreas que mostraran los rasgos de Ainara con un tono sereno y ligero.

Al avanzar la sesión fotográfica dimos un cambio radical con tonos intensos, toques de óxido en los ojos y eyeliner marcado bordeando unas pestañas de infarto. Con un vestido metálico y un fondo oscuro pasamos de imágenes beauty a reportaje de moda editorial. Ainara lo clavó con miradas intensas y poses atrevidas.

mujer sentada en fondo blanco

primer plano maquillaje natural beauty

miss españa con pelo largo

sesión fotográfica con Ainara Cardaño Cadavieco con pelo largo

Ainara Cardaño Cadavieco sonriendo en fondo blanco

Foto de miss España en blanco y negro

Chica sensual en sesión fotográfica en Ceuta

 

Ainara Cardaño con diadema joya estilo árabe

Mujer en retrato estilo portada de revista con vestido metálico

Maquillaje color óxido y eyeliner marcado y elegante en Ceuta

Maquillaje de moda de Sirin Beauty Ceuta con pestañas postizas

Ainara Cardaño miss españa con look metálico intenso