Tu álbum de boda digital en formato libro

Los libros cuentan historias y el álbum de fotos conserva recuerdos. Por eso, al intentar encontrar la mejor manera de plasmar el reportaje de boda decidí apostar por el formato libro.

Mi estilo de fotografía se conoce como fotoperiodismo de boda, es decir, capturo los momentos que construyen la historia de vuestro día sin posados, para que las imágenes cuenten la emoción y los acontecimientos de forma natural a lo largo de las páginas. Al mismo tiempo, el libro es manejable e invita a sacarlo de la estantería para hojearlo con los amigos y con la familia en lugar de quedar olvidado en un cajón.  

Portada de álbum de bodaHojas de álbum digital de boda con formato libroPáginas de álbum de boda elegante y de calidadFotografía de boda en página de abertura completaMaquetación minimalista y elegante para álbum de boda digitalÁlbum de boda con formato libro de excelente calidad y diseño Página completa de álbum de boda digital elegante y divertidoÁlbum de boda cuadrado con diseño elegante y minimalistaBonito álbum de boda de buena calidad con formato cuadrado en CeutaÁlbum de boda digital minimalista en Ceuta

Deja un comentario